Fundación Alfredo HArp Helú
Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C.

Hidalgo 907
Antiguo Callejón de San Pablo
Centro Histórico
C.P. 68000,
Oaxaca, Oax.

Teléfonos:
01 (951) 501 8800
.




El trabajo en pro de la gente y la trasformación de la sociedad mexicana es un privilegio, y también una responsabilidad, que requiere de organización, planeación y el esfuerzo conjunto de un gran equipo de personas. Por eso, la obra filantrópica de Alfredo Harp Helú se coordina en tres Fundaciones vinculadas entre sí. Tres Fundaciones que comparten un mismo fondo patrimonial, una misma misión y visión, y que además se rigen por los mismos principios fundamentales.

Las tres Fundaciones AHH
Presidente Honorario Vitalicio: Alfredo Harp Helú

Misión

Utilizar creativamente los recursos de la Fundación para ayudar a la gente a alcanzar su potencial en todas las áreas, y brindar los estímulos necesarios para que artistas populares, productores y emprendedores sean por ellos mismos un factor de cambio en sus comunidades, mejorando su nivel de vida y ayudando a difundir los más altos valores culturales de nuestro país.

Visión

Nos mueve la visión de un México más próspero y más justo, que se alcanzará trabajando desde hoy en proyectos sustentables que beneficien a las futuras generaciones.

Principios

La gente es siempre un fin, no un medio en todas nuestras actividades.

Los mejores logros se dan en la colaboración desinteresada de la sociedad, las instituciones privadas y los gobiernos, sin tendencias ideológicas ni consignas partidistas.

Sólo por medio de la paz pueden obtenerse cambios positivos para la sociedad.

La efectividad de cada una de nuestras acciones debe medirse objetivamente por los resultados concretos que impacten efectivamente en la calidad de vida de las personas.