Fundación Alfredo HArp Helú
Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C.

Hidalgo 907
Antiguo Callejón de San Pablo
Centro Histórico
C.P. 68000,
Oaxaca, Oax.

Teléfonos:
01 (951) 501 8800
.




Comunicados Recientes
Primer aniversario de la Vía Recreativa Oaxaca
18 Abril 2018
Primer aniversario de la Vía Recreativa Oaxaca
Oaxaca, Oax.- El domingo 29 de abril de 2018, bajo el lema "Vive la Calle Diferente", se llevará a cabo la Vía Recreativa Oaxaca celebrando su primer aniversario con actividades especiales sobre la Calzada Porfirio Díaz y Avenida Juárez de 8:00 a 14:00 horas.

Como en cada edición, la ruta que cubrirá la Vía Recreativa Oaxaca será sobre la Calzada Porfirio Díaz ,de la Fuente de las Ocho Regiones hasta Avenida Juárez a la altura del Parque El Llano. Se llevarán a cabo distintas actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas, además de un rally de aniversario. Se contará con servicio mecánico, préstamo de bicicletas y de patines, primeros auxilios, apoyo vial y de seguridad pública municipal, así como rutas alternas para el transporte público.

Al mes de marzo de este año se han realizado 14 ediciones de la Vía Recreativa, contando con la asistencia de más de 70,000 visitantes y se han ofertado más de 150 actividades culturales, deportivas, de recreación, de salud, entre otras.

La Vía Recreativa es ya un referente para la ciudadanía que asiste cada mes para disfrutar del espacio público de otra manera, libre de vehículos motorizados y posicionando en el imaginario colectivo que las calles son espacio público que puede y deber ser utilizado por todas y todos de diferentes maneras.