Fundación Alfredo Harp Helú
Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C.

Hidalgo 907
Antiguo Callejón de San Pablo
Centro Histórico
C.P. 68000,
Oaxaca, Oax.

Teléfonos:
01 (951) 501 8800
.




Nuestros Proyectos

Educación

Educar para brindar igualdad de oportunidades y facilitar la superación de todos aquellos que desean prepararse y mejorar sus condiciones de vida.

Seguimos leyendo
37
37
37

“Seguimos leyendo” es un proyecto creado e impulsado por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, en el que participa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).El objetivo principal es fomentar la lectura entre niños de seis a doce años. Comenzó en 2009 en trece primarias públicas de Oaxaca; con el apoyo de una red de lectores voluntarios, el proyecto atendió a 5 000 estudiantes de diecinueve escuelas en 2012. Participan también padres de familia y personas interesadas en formar lectores.
Como parte del programa se organizan diversas actividades de fomento a la lectura, como diplomados, ferias, bienales, congresos y bibliotecas móviles.Después de tres años de promover el gusto por la lectura, podemos decir que los objetivos del proyecto se cumplen gracias a la participación de más de mil lectores voluntarios que colaboran y se involucran compartiendo esta experiencia vital.
www.seguimosleyendo.org